¿Gestionas o administras una empresa? Nuestros cursos online te interesan.

Formación para Directivos / Gestores de Empresas

Si el descontrol y la desorganización hacen que el día a día te supere y necesitas saber qué está haciendo tu equipo, es hora de que te pongas manos a la obra y hagas de equipo una máquina perfecta. 

Los gestores pueden encontrarse como problemas como:


  • Desarrollar a tu equipo es caro
  • Todo lo que has intentado no funciona
  • Hay un exceso de información ahí fuera
  • ¡Nadie te ha dado un plan!

Aprende las técnicas que las mejores empresas del mundo utilizan para construir equipos de alto rendimiento, y reduce el estrés y la ansiedad de las personas.
Sabemos cómo te sientes porque lo vemos todos los días en infinidad de empresas.

¿Te quedan dudas?

Sí, si cambias la forma de hacer las cosas. Decía Albert Einstein que “locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. En The Kaizen Master te decimos precisamente qué debes cambiar para obtener otros resultados: mejor comunicación en el equipo, mayor motivación y sobre todo mayor control de la marcha del trabajo.

De esa va todo esto. De que tanto tú como tu equipo viváis mejor. Estamos un tercio de nuestra vida trabajando y no es asumible que estemos sufriendo día tras día. Contrariamente a lo que se cree, vivir mejor no depende tanto de los recursos, sino del control que tengamos sobre nuestro trabajo. Y eso es lo que te vamos a ofrecer: control sobre tu trabajo, tu equipo o tu negocio.

¡Claro! Si quieres inscribir a tu equipo, escríbenos a cursos@thekaizenmaster.com y te mandaremos un presupuesto personalizado en función de los alumnos que quieras inscribir. Además, si tú eres el líder del equipo, te mandaremos una serie de documentos personalizados para que implantes mejor las metodologías desde tu punto de vista.

Pronto, y no es una frase hecha. Los resultados de estas técnicas son visibles en 1 mes tras el comienzo de la implantación. Sin embargo, para lograr un rendimiento del 100% tendrás que ser algo más paciente.

Muy sencillo, te invitamos a que revises la información previa para cada uno de los cursos o asistas a los webinar que regularmente realizamos: (pincha aquí)

Desde luego, estas en el lugar indicado. KANBAN mejora este aspecto CORE de la gestión al 100%.

¡Ahora si!

¿Por qué nuestra formación es tan valorada?

¿Cuál es nuestra técnica?

Aprende técnicas que no se explican en la universidad, basadas en nuestra experiencia como ingenieros y consultores: Kanban, 5S, VSM, TPM, 5W1H, SMED, 3R. Muy sencillas y eficaces.

Casos reales de proyectos

Una parte clave de nuestros cursos es que la formación está basada en casos reales de proyectos LEAN implantados en empresas llevados a la práctica con éxito.

Sin documentos farragosos ni lenguaje complejo

Nuestros cursos se realizan para todo tipo de técnicos, por ello explicamos de forma cercana y sencilla, para todo el mundo, evitando documentación interminable y compleja.

Solo 15 minutos al día, en formato audiovisual

Sigue trabajando o formándote en tus estudios. Solo necesitas 15 minutos al día para formarte con nuestros vídeos.

Nuestros objetivos son tus objetivos

Nuestra formación está basada en casos reales de proyectos LEAN llevados a la práctica con éxito.

Factor humano

Y sobre todo, descubre la vertiente humana de la ingeniería, y cómo las personas son el centro de cualquier actividad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te ayudamos
Hola
Si tienes alguna duda... ¡estamos para ayudarte!