¿Gestionas una empresa? Nuestros cursos online te interesan.

Formación técnica para empresarios

Si tus empleados no están comprometidos porque no tienen una visión clara, entra y descubre cómo diseñar una misión que les haga sentirse emocionados en el trabajo cada mañana.

Crea una cultura empresarial que elimine el drama que se vive cada día en la oficina.

Que cada miembro de tu equipo desarrolle su propia conciencia para poder comprender a los otros y cómo su trabajo influye en el de los demás. Y por una mínima parte del precio de las
formaciones de este tipo.

¿Te quedan dudas?

¡Claro! Si quieres inscribir a toda o parte de tu plantilla, escríbenos a cursos@thekaizenmaster.com y te mandaremos un presupuesto personalizado en función de los alumnos que quieras inscribir.

Claro que puedes. Además de la propia formación, los alumnos pueden descargar archivos en pdf con la materia. También pueden descargar plantillas, procedimientos y formatos exclusivos, abiertos en formato Excel para poder implantar las herramientas rápidamente.

De eso se trata exactamente. Primero, porque esta formación vale 10 veces más en los formatos existentes (hasta que hemos llegado nosotros) y segundo, porque las herramientas que vamos a enseñar a tu equipo ahorran mucho dinero a las empresas. Sin duda, mucho más de lo que cuestan los módulos.

Considerando que la formación es una inversión, el grado de es alto, dependiendo del grado de madurez en cada caso, pero estimamos una mejora en la productividad del 30%

No te preocupes, escríbenos y crearemos una planificación adaptada a tus necesidades para toda la plantilla. (número de alumnos mínimo requerido).

Desde luego, tu empresa se desmarcará en un rango de eficiencia desconocido hasta el momento. Podrás sacar pecho y presumir de RSC.

¡Ahora si!

¿Por qué nuestra formación es tan valorada?

¿Cuál es nuestra técnica?

Aprende técnicas que no se explican en la universidad, basadas en nuestra experiencia como ingenieros y consultores: Kanban, 5S, VSM, TPM, 5W1H, SMED, 3R. Muy sencillas y eficaces.

Casos reales de proyectos

Una parte clave de nuestros cursos es que la formación está basada en casos reales de proyectos LEAN implantados en empresas llevados a la práctica con éxito.

Sin documentos farragosos ni lenguaje complejo

Nuestros cursos se realizan para todo tipo de técnicos, por ello explicamos de forma cercana y sencilla, para todo el mundo, evitando documentación interminable y compleja.

Solo 15 minutos al día, en formato audiovisual

Sigue trabajando o formándote en tus estudios. Solo necesitas 15 minutos al día para formarte con nuestros vídeos.

Nuestros objetivos son tus objetivos

Nuestra formación está basada en casos reales de proyectos LEAN llevados a la práctica con éxito.

Factor humano

Y sobre todo, descubre la vertiente humana de la ingeniería, y cómo las personas son el centro de cualquier actividad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te ayudamos
Hola
Si tienes alguna duda... ¡estamos para ayudarte!