¿Eres un trabajador o autónomo? Nuestros cursos online te interesan.

Formación para empleados autónomos o trabajadores

Si sientes que no avanzas en tu trabajo es hora de que cambies tu vida y conozcas las herramientas que se aplican en las mejoras empresas del mundo.

Tanto si quieres mejorar en tu trabajo como si quieres encontrar otro, te enseñamos técnicas que no se explican en ningún sitio, a no ser que te gastes una fortuna. Sabemos cómo te sientes porque hemos pasado por ahí, pero estás a tiempo de protagonizar tu propia historia.

¿Te quedan dudas?

Puedes y debes. Tanto si buscas un nuevo trabajo como si quieres mejorar en el actual, aplicar estas técnicas te hará posicionarte como un recurso de gran valor en tu empresa. Transfórmate en alguien motivador, intraemprendedor y creador de valor.

En absoluto. Solo necesitas 15 minutos al día. Además, no tienes ni que tomar apuntes porque que te puedes descargar todas las clases en pdf y así consultarlas cuando quieras. Puedes compaginarlo con tu trabajo u otros estudios.

Por supuesto. Tienes a tu disposición varios medios: nuestra plataforma permite hacer consultas que te responderemos rápidamente, foros para preguntar a otros alumnos y por supuesto nuestro grupo de Linkedin, donde además de hablar sobre temas de mejora continua podrás hacer networking.

¡Claro que puedes!. De hecho, es la mejor opción, ya que el precio es más competitivo y aprenderás mucho más. Además, te guiaremos a través del itinerario que debes seguir, ya que el orden en el que vas haciendo los módulos es importante.

Te recomendamos que te inscribas en todos los módulos a la vez. Pero si alguno no te interesa no hay problema. Puedes hacer los módulos de forma aislada. El orden correcto es KB, RP, 5S, TPM….

Por supuesto. En al caso de que decidas inscribirte en el Máster completo, podrás pagar en cómodos plazos. Sin embargo, esta opción aún no está disponible.

Todas las clases se pueden descargar en formato pdf. Así podrás consultarlas cuando lo necesites. Además, incluimos plantillas, formatos exclusivos en Excel y procedimientos para que los incluyas en tus proyectos de mejora.

En absoluto. Los módulos están pensados para que todo el mundo, independientemente de su formación y conocimientos, pueda asimilar fácilmente los conceptos. No obstante, si algún módulo es más técnico, te lo diremos. Preferimos ser honestos contigo.

Desde luego. Cuando acabes el curso obtendrás un diploma que acreditará tu formación. Este diploma cuenta con todas las garantías de seguridad y está avalado por la tecnología de nuestra plataforma.

No. Si fuera oficial tendrías que pagar mucho más. Además, no existe formación reglada sobre estas técnicas. Se dan de pasada, y en algunas titulaciones de ingeniería, pero con un enfoque tan técnico que es difícil de entender.

No. La formación bonificada requiere de una carga administrativa y burocrática que dispara los costes o peor, baja la calidad de la formación. The Kaizen Master es una propuesta disruptiva que rompe con las reglas establecidas.

Adquirir conocimientos especializados y basados en la experiencia de años de trabajo en empresas. Te ayudará a crecer dentro de tu empresa.

¡Ahora si!

¿Por qué nuestra formación es tan valorada?

¿Cuál es nuestra técnica?

Aprende técnicas que no se explican en la universidad, basadas en nuestra experiencia como ingenieros y consultores: Kanban, 5S, VSM, TPM, 5W1H, SMED, 3R. Muy sencillas y eficaces.

Casos reales de proyectos

Una parte clave de nuestros cursos es que la formación está basada en casos reales de proyectos LEAN implantados en empresas llevados a la práctica con éxito.

Sin documentos farragosos ni lenguaje complejo

Nuestros cursos se realizan para todo tipo de técnicos, por ello explicamos de forma cercana y sencilla, para todo el mundo, evitando documentación interminable y compleja.

Solo 15 minutos al día, en formato audiovisual

Sigue trabajando o formándote en tus estudios. Solo necesitas 15 minutos al día para formarte con nuestros vídeos.

Nuestros objetivos son tus objetivos

Nuestra formación está basada en casos reales de proyectos LEAN llevados a la práctica con éxito.

Factor humano

Y sobre todo, descubre la vertiente humana de la ingeniería, y cómo las personas son el centro de cualquier actividad.

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda? Te ayudamos
Hola
Si tienes alguna duda... ¡estamos para ayudarte!